Trabajo Practico Form Etica

Trabaje con Mora, Juana, Matias Hartmann y Juan Simon Machado

  1. Arquitectura de la casa de gobierno

La Casa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abarca toda una manzana en Parque Patricios.El edificio combina un diseño ambiental eficiente con una innovadora distribución interna y tecnológica, con niveles de trabajo en terrazas.Cuenta con cuatro pisos de altura y Muros acristalados que llenan todo el espacio con luz natural y dan una vista al parque.

En la foto se puede ver el auditorio de la casa de la ciudad, que para nosotros fue lo que mas nos impacto o por lo menos lo que mas nos gusto. Está hecho de piezas de metal y mármol, con una forma ovalada, las piezas de mármol absorben el sonido para hacer eco, de este modo, no se necesita usar un micrófono y como el auditorio tiene una forma ovalada, el eco rebota y hace que todos puedan escuchar.

Es un espacio con capacidad para 318 personas y de tecnología avanzada. El arquitecto del edificio fue Norman Robert Foster, nacido en Mánchester, 1 de junio de 1935. Su obra más famosa fue 30 St Mary Axe y el Edificio del Reichstag, Berlín. Muchos dicen que es uno de los mejores arquitectos del mundo.

2) La Historia de la Casa de Gobierno

La construcción de la actual Casa de Gobierno comenzó en 1873, cuando por decreto se ordenó construir el edificio de Correos y Telégrafos en la esquina de Balcarce e Hipólito Yrigoyen. Ambos edificios se unieron en 1886 mediante el pórtico que hoy constituye la entrada de la Casa Rosada que da hacia Plaza de Mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.